Fútbol y publicidad peruana: del “Matemáticamente” al “Yo creo en ti”

En el Perú, las agencias de publicidad se han servido de los imaginarios de la población peruana para crear campañas que buscan promocionar valores de marca diversos, basándose en el concepto del insight, de algún hallazgo o evidencia relevante. Entre estos imaginarios, las representaciones asociadas al fútbol han resultado muy versátiles, independientemente de si estamos hablando de bancos, supermercados, bebidas hidratantes, casas de apuestas, entre otras. La presente ponencia, ofrece una mirada general sobre las campañas que se han servido del fútbol, sus diversos personajes, eventos, objetos de valor, entre otros tantos, mostrando que en este campo podemos encontrar un elemento común, en que sus devotos aún pueden creer en los milagros.

Detalles del evento
  • Fecha de inicio
    23 de octubre
  • Hora de inicio
    12:30 PM
  • Hora de Fin
    2:00 PM
  • Modalidad
    • Virtual
  • Lugar
    • Sala Virtual Zoom
  • Organizador
    • Departamento Académico de Arte y Diseño
  • Tipo de evento
    • Exposición
Expositores
Laura Escobar Goicochea
Diego Contreras Morales
Inscripción

    El ingreso es libre, previa inscripción. Registra tus datos en este formulario:
    *Campo obligatorio

    Condición*:

    ¿Es parte de la Comunidad PUCP?*

    de Autorización para el tratamiento de datos personales y que autorizo a la Pontificia Universidad Católica del Perú a utilizar mis datos personales para los fines mencionados.*

    a la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre próximos eventos.

    Detalles del evento
    • Fecha de inicio
      23 de octubre
    • Hora de inicio
      12:30 PM
    • Hora de Fin
      2:00 PM
    • Modalidad
      • Virtual
    • Lugar
      • Sala Virtual Zoom
    • Organizador
      • Departamento Académico de Arte y Diseño
    • Tipo de evento
      • Exposición